/* Google search console */ Saltar al contenido

Mejores televisores de 80 pulgadas calidad/precio

Actualmente hay pocos smart TV de 80 pulgadas. No obstante, hemos desarrollado una guía de compra destacando las mejores opciones para que puedas comprar al mejor precio a través de la plataforma de pago de Amazon.

Smart TV recomendados en 80 pulgadas

Actualmente no hay muchos modelos disponibles en este tamaño. No obstante, te proponemos algunos Smart TV de gran tamaño que también te pueden encajar. Aunque si quieres ver una comparativa con muchos modelos, te recomendamos que visites nuestra guía con los mejores televisores calidad/precio.

Samsung 75AU7105 “Nuestra modelo recomendado si buscas TV de 80 pulgadas”

Aunque está algo por debajo de las 80 pulgadas, lo queremos destacar por ser uno de los televisores de gran tamaño más vendidos actualmente. El  75AU7105 (Ver en Amazon) de Samsung es un modelo con interesantes prestaciones y una muy buena relación calidad precio.

Cuenta con un procesador Crystal UHD y un nuevo panel capaz de reproducir más de mil millones de colores gracias a las tecnología PurColor. Además, incorpora otras tecnologías de imagen muy interesantes como el Contrast Enhancer para unos contrastes y profundidad de color más que satisfactorios (algo que se agradece en televisores tan grandes). Disfrutaremos de imágenes en resolución 4K con muy buenos colores y con un contraste y profundidad bastante buena.

Smart TV a través del sistema operativo Tizen 6.0 con las principales aplicaciones preinstaladas (Netflix, Youtube, HBO, Disney + o Amazon Prime Video). También cuenta con control por voz a través de Amazon Alexa y Google Assistant.

En el apartado de conectividad tiene todo lo básico, pero se queda algo justo. Conexión WiFi, Ethernet RJ45, 3x HDMI 2.0 , salida audio óptica, 1x CI 1.4. Solo cuenta con una entrada USB 2.0 pero dispone de “Tap View” para poder conectar dispositivos móviles al televisor y compartir contenido de manera automática.

El sonido es aceptable (2 canales con un total de 20W de potencia) pero recomendamos potenciarlo con algún sistema adicional. Cuenta con tecnologías Dolby Digital Plus, Adaptive Sound y Q-Symphony con el que podremos sumar y sincronizar al sonido del televisor fácilmente otros altavoces para TV.

Algunos usuarios pueden echar de menos una entrada HDMI 2.1.

En general una buena opción si buscas un smart TV de grandes dimensiones pero no precisas de las últimas prestaciones y tecnologías de alta gama. Si añades un buen sistema de sonido, tendrás un muy buen home cinema.

¡HOY EN OFERTA!
Samsung Crystal UHD 75AU7105''
68 Opiniones
Samsung Crystal UHD 75AU7105''
  • Resolución de imagen 4k UHD con procesador Procesador Crystal UHD.
  • Compatible con HDR10+ para un contraste profundo y de calidad..
  • Imágenes más nítidas gracias a Motion Xcelerator.
  • Bluetooth, WiFi, USB, Ethernet, 3x HDMI 2.0 (CEC-ARC-eARC).
  • Compatibilidad VESA 600x400 mm.

Otros modelos de gran tamaño

Para que puedas comparar entre más modelos y elegir mejor, te adjuntamos un ranking con los Smart TV más vendidos este año en tamaños similares a las 80 pulgadas.

Consideraciones al comprar un smart TV de 80 pulgadas

Medidas TV 80 pulgadas: Un televisor de 80″ tiene una pantalla con una diagonal de 203’2 cm. (177’1 cm. de ancho y 99’6 cm. de altura).
Recomendaciones: Actualmente hay poca oferta en este tamaño, encontrarás más oferta en nuestra guía con los mejores televisores calidad/precio. También debes tener en cuenta que si estás buscando un televisor con unas medidas concretas, recuerda que también tienen marco por lo que siempre debemos fijarnos el las dimensiones del producto detalladas por el fabricante y no solo en las pulgadas.
Ubicación: Los Smart TV de 80 pulgadas tienen una diagonal de más de dos metros y suelen pesar más de 30 kg. Es seguro instalarlo en la pared, pero te recomendamos que visites nuestra guía de los mejores soportes de TV, para comprar un soporte adecuado para televisores de más de 80 pulgadas.

Otras opciones en tamaños similares a las 80 pulgadas

Para tener una visión más amplia, también puedes consultar otras guías de compra actualizadas con tamaños similares.

Los televisores de 80″ con mejores reseñas

Para finalizar nuestra guía de compra te proponemos un listado actualizado de los tres televisores de más de 80 pulgadas mejor valorados por los usuarios.