/* Google search console */ Saltar al contenido

Mejores televisores de 79 pulgadas calidad/precio

Actualmente hay pocos modelos de televisor en 79 pulgadas. No obstante, nuestros expertos han desarrollado una guía de compra destacando las mejores opciones para que puedas comprar el mejor televisor calidad/precio a través de la plataforma de pago de Amazon.

Nuestra recomendaciones actuales en 79 pulgadas

Actualmente no hemos encontrado mucha oferta para este tamaño. No obstante, te proponemos algunos televisores de gran tamaño que también te pueden encajar. Aunque si quieres ver una comparativa con muchos modelos, te recomendamos que visites nuestra guía con los mejores televisores de 75 pulgadas.

Samsung Neo QLED “Nuestra recomendación si buscas TV de 79 pulgadas”

Aunque le falta algo para llegar a las 79 pulgadas, te proponemos un modelo del 2021 de Philips. El 75PUS8506 (ver en Amazon) es el televisor con retroiluminación (Ambilight) más grande del mercado. Una experiencia visual realmente impresionante.

ambilight 79

Cuenta con un panel MVA Direct LED con una resolución 4K (UHD) compatible con los formatos HDR10, HDR10+, HLG (Hybrid Log Gamma) y Dolby Vision. Ofrece unos contrastes y colores de alta gama, con unos negros más que satisfactorios teniendo en cuenta su gran tamaño.

Un televisor polivalente, con una buena tasa de refresco para su gama y un procesador P5 Perfect Picture Engine que garantiza una imagen muy fluida.

Smart TV gracias al sistema operativo Android 10, con las principales apps preinstaladas (Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y YouTube). Control por voz gracias a la compatibilidad con Alexa y Google Assistant. También cuenta con 16GB de almacenamiento interno para instalar otras aplicaciones o grabar contenido.

Además del impresionante sistrema Ambilight, el televisor es compatible con todos los principales formatos HDR y también Dolby Vision. Sombras potentes y detalle en cada escena.

El sonido es aceptable para una gama media-alta. Tiene 20 W de potencia en 2.0 canales con tecnología Dolby Atmos para intentar ofrecer un sonido envolvente. No obstante, es más que recomendable dotar al televisor de un buen sistema de home cinema para TV.

Conectividad más que suficiente para la mayoría de usuarios. Con 4x HDMI 2.0 (ARC-CEC-eARC-ALLM-VRR), 2x USB 2.0, y 1x USB 3.0, ethernet RJ45, entrada satélite, CI 1.4 y también salida AUX 3’5 mm.

Únicamente echamos en falta una entrada HDMI 2.1.

En conclusión, un smart TV con muy pocas diferencias a los de gama TOP con un precio muy interesante. Si buscas un televisor de gran tamaño, con buena imagen y colores con polivalencia para toda la familia, este cumplirá tus expectativas.

Philips Ambilight PUS8506
2.068 Opiniones
Philips Ambilight PUS8506
  • Smart TV con resolución 4K UHD y Procesador P5 Perfect Picture Engine.
  • Con las principales aplicaciones de serie (Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y YouTube)
  • Sonido 2.0 con 20W de potencia y Dolby Atmos, DTS Play-Fi, Night mode, Multiroom Audio...
  • Compatible con VESA 300x300.

Otros modelos con tamaños similares

Para que puedas comparar más modelos, te proponemos los modelos más vendidos este año en tamaños similares a las 79 pulgadas.

Consideraciones al comprar un televisor de 79 pulgadas

Medidas TV 79 pulgadas: Un televisor de 79 pulgadas tiene una pantalla con una diagonal de 200’7 cm. (174’9 cm. de ancho y 98’4 cm. de altura).
Recomendaciones: Actualmente hay poca oferta en este tamaño, depende de la temporada sale algún modelo interesante, pero encontrarás más variedad en nuestra guía con los mejores televisores calidad/precio. Si estás buscando un televisor con unas medidas concretas, recuerda que también tienen marco por lo que siempre debemos fijarnos el las dimensiones de fabricación y no solo en las pulgadas.
Ubicación: Los Smart TV de 79 pulgadas tienen una diagonal de más de dos metros y un peso considerable. Se pueden instalar en la pared, pero te recomendamos que consultes nuestra guía de los mejores soportes de TV, para asegurarte de que sea apto para modelos de grandes dimensiones.

Otras opciones en tamaños similares a las 79 pulgadas

También puedes consultar otras guías de compra actualizadas con tamaños similares para tener una visión más amplia de toda la oferta actual.

Los televisores de 79″ con mejores reseñas

Para finalizar la guía de compra te proponemos un ranking actualizado de los cinco televisores de alrededor de 79 pulgadas mejor valorados por los usuarios.