/* Google search console */ Saltar al contenido

Mejores televisores de 82 pulgadas calidad/precio

Actualmente hay poco catálogo en 82 pulgadas. No obstante, hemos desarrollado una guía de compra destacando las mejores opciones actuales para que puedas comprar al mejor precio a través de la plataforma de pago de Amazon.

Smart TV recomendados en 82 pulgadas

No hay muchos modelos en este tamaño. La única marca que apuesta actualmente por este tamaño es Samsung y LG, te destacamos sus mejores televisores en esta gama:

LG 82UN85006LA “Nuestra recomendación en 82 pulgadas”

LG nos presenta un modelo muy interesante en 82 pulgadas. Prestaciones de alta gama, con muy buena calidad de imagen y conectividad con un precio más que interesante teniendo en cuenta el gran tamaño del televisor.

mejor tv 82 pulgadas

El LG 82UN85006LA (ver en amazon) cuenta un panel VA – Direct LED con resolución 4K UHD y una muy buena tasa de refresco (100Hz-120Hz). Nos aporta una imagen nítida y fluida. Además, es compatible con el todos los formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor). Algo recomendable en televisor de gran tamaño para que la imagen tenga un buen contraste y negros profundos.

Smart TV a través del sistema operativo WebOS 5.0 con las principales aplicaciones preinstaladas (Netflix, Amazon Prime Video, Navegador, Youtube…). Compatible con Alexa, Google Assistant y la inteligencia artificial de LG “ThinQ” para un control total sobre el televisor.

Un televisor muy recomendable también para Gaming si buscas una gran pantalla sin latencia. Gracias al perfil HGiG para HDR Gaming, reconoce el rendimiento del televisor y la calidad de imagen y ajusta los gráficos para brindar la mejor experiencia de juego HDR.

LG destacada por dotar a sus televisores de la máxima conectividad. La serie UN85 cuenta con WiFi y Bluetooth 5.0, Ethernet RJ45, 3x USB 2.0, 2x HDMI 2.0 (ALLM, HFR, CEC, ARC, eARC) y 2x HDMI 2.1, salida de audio óptica y CI+ 1.4.

Es de los pocos modelos que actualmente cuentan con dos entradas HDMI 2.1 (para dispositivos de última generación como la PS5)

El sonido es aceptable (2 canales con un total de 20W de potencia). Cuenta con tecnologías interesantes como Dolby Digital Plus, Clear Voice III y Adaptative Sound Control. Pero es casi obligatorio añadir una Barra de sonido. Te recomendamos visitar nuestra guía de las mejores barras de sonido calidad precio.

En resumen, actualmente el mejor modelo en 82 pulgadas del mercado. Un televisor polivalente, con buenos colores y contraste. Una muy buena opción si buscas un televisor de gran tamaño con buena relación calidad/precio.

LG UN85 82 pulgadas
139 Opiniones
LG UN85 82 pulgadas
  • Resolución 4k UHD con procesador inteligente 4K α7 Gen3 de 14 Bit.
  • con Deep Learning integrado, calidad optimizada con Imagen IA y Sonido IA.
  • Colores y contraste profundo compatible con todas las tecnologías HDR.
  • Mando magic control de LG incluido
  • Bluetooth 5.0, 3x USB 2.0, 2x HDMI 2.0 (CEC-ARC-eARC-ALLM-HFR) 2x HDMI 2.1.
  • Compatibilidad VESA 600x400 mm.

Consideraciones al comprar un smart TV de 82 pulgadas

Medidas TV 82 pulgadas: Un televisor de 82″ tiene una pantalla con una diagonal de 208’3 cm. (181’5 cm. de ancho y 102’1 cm. de altura).
Recomendaciones: Actualmente hay poca oferta en este tamaño, encontrarás más oferta en nuestra guía con los mejores televisores calidad/precio. También debes tener en cuenta que si estás buscando un televisor con unas medidas concretas, recuerda que también tienen marco por lo que siempre debemos fijarnos el las dimensiones del producto detalladas por el fabricante y no solo en las pulgadas.
Ubicación: Antes de colgar un televisor de 82 pulgadas debes tener en cuenta su gran tamaño y peso. Es seguro instalarlo en la pared, pero te recomendamos que visites nuestra guía de los mejores soportes de TV, para comprar un soporte válido para televisores grandes.

Otras opciones en tamaños similares a las 82 pulgadas

Si quieres tener una visión más amplia, puedes consultar otras guías de compra con tamaños similares.

Los modelos en 82 pulgadas más vendidos

Para finalizar la guía de compra te proponemos el ranking actualizado de los smart TV en 82 pulgadas mejor valorados por los usuarios.