¿Qué estás buscando?
¿Qué tipo de soporte para tv necesitas?
Escoge el tipo de soporte que estas buscando en función de tus necesidades y las de tu televisor.
Comparativa de los mejores soportes de TV del 2021
A continuación te dejamos una selección realizada por expertos de un soporte para TV de cada tipo. Más abajo puedes entrar en cada categoría si quieres ver nuestra oferta completa en soportes de cada tipo.
¿Qué tener en cuenta al comprar soporte de TV?
Para acertar con nuestro soporte de TV debemos tener en cuenta las características de nuestro televisor (sistema VESA, peso, tamaño…) y nuestros objetivos y necesidades al ver la televisión.
- Ubicación del soporte: Antes de nada, piensa bien dónde quieres ubicar la televisión y, por consiguiente, el soporte. Ten en cuenta el rango de visión, la altura que necesitas, espacio del que dispones.
- Sistema VESA: La compatibilidad VESA es el sistema para medir las distancias entre agujeros de los soportes (100×100, 200×200, 400×200, etc).
- Peso de la TV: Otro de los parámetros que debemos comprobar antes de comprar nuestro soporte es el peso que puede soportar y el peso de la TV.
- Rango de movimiento: Existen muchos tipos de soporte según de la ubicación para la que están diseñados (suelo, mesa, pared, techo…) pero también en función de su capacidad de giro, extensión de su brazo e inclinación.
- Diseño: Al margen de todos los aspectos técnicos, no está de más tener en cuenta también el ambiente y decoración de nuestra estancia para acabar de decidirnos por un modelo de soporte. La mayoría de soportes son de color negro, pero hay modelos en color blanco, más recomendadas para estancias como la cocina.
Los soportes de TV más vendidos
Estos son los soportes mejor valorados por los clientes. Antes de comprar, asegúrate de que el soporte cumple con las especificaciones de tu TV (compatibilidad VESA, peso máximo, etc.)