Mejores televisores de 43 pulgadas calidad/precio

Comparativa con los mejores 6 modelos en 43″

Para iniciar la guía de compra te proponemos una tabla comparativa actualizada con los modelos de 43 pulgadas con mejores funcionalidades y mejor relación calidad/precio.

No se pudo mostrar la tabla.

Las mejores Smart TVs de 43 pulgadas

A continuación te destacamos los modelos que destacan sobre la competencia por su calidad de imagen y funcionalidades.

Samsung QLED 4K 43Q60A (2024) «El mejor televisor de 43 pulgadas»

Samsung es el fabricante que más televisores vende en el mundo. Una marca de referencia, pionera en la mayoría de avances tecnológicos del sector. El 43Q60A es también uno de sus modelos más vendidos; esta versión del 2024 es sin duda uno de los mejores televisores en 43 pulgadas del mercado.

mejor tv 43 pulgadas samsung

Tecnología QLED en un televisor de tamaño medio. Ideal para los que buscan un tamaño más o menos compacto pero sin renunciar a la máxima calidad de imagen y prestaciones.

En lo que se refiere a calidad de imagen no tiene competencia en este tamaño. Es el televisor más compacto de Samsung que incluye Procesador QLED 4K con IA con Quantum HDR10+. Una calidad de imagen que no pasa inadvertida: imágenes de alta resolución, brillantes y con un sorprendente contraste que resalta todos los detalles.

A nivel de conectividad tiene todo lo que podemos necesitar: estaremos tranquilos, incorpora: 4x HDMI (ARC/CEC) y 3x USB además de las conexiones inalámbricas de WiFi y Bluetooth.

Cuenta con todas las aplicaciones principales de manera nativa: YouTube, Netflix, Prime Video, Disney Plus, Molotov e incluso Apple TV.

Un televisor muy polivalente: gracias su fluidez se puede utilizar incluso como monitor del ordenador o para una estación gaming, aunque hay que decir que no cuenta con Freesync (función para monitores gaming).

Utiliza el software Tizen, ofreciendo una navegación rápida y fluida que junto al control remoto inteligente con control por voz convierten a este modelo en una muy buena estación audiovisual.

Podemos también vincular rápidamente nuestro smartphone y duplicar el contenido o controlar el televisor desde el terminal.

En lo que a sonido se refiere, destaca por la tecnología Q-Symphony: podremos combinar el sonido nativo del televisor con una barra de sonido para disfrutar de sonido envolvente.

Como puntos negativos, debemos decir que los ángulos de visión son algo estrechos al no contar con la tecnología de «ángulo de visión amplio» disponible en el resto de la gama QLED. Aunque si queremos ángulo de visión total siempre recomendamos una plataforma giratoria. Por otro lado, recalcar también que su conector HDMI no transmite señales DTS.

En conclusión, un televisor versátil con una calidad de imagen comparable a las gamas más altas a un precio asequible.

No products found.

Hisense 43AE7000F «El mejor en calidad/precio»

La marca Hisense nos ofrece un modelo de 43 pulgadas barato, con un diseño minimalista y un acabado de calidad, prácticamente sin bordes y con calidad de imagen 4K.

El 43AE7000F tiene un diseño sencillo pero que esconde características muy interesantes, un modelo con muy buena relación calidad/precio.

El panel LED de 43 pulgadas nos ofrece una iluminación homogénea y sorprendentemente nítida en una resolución 4K. Además cuenta con compatibilidad con todas las tecnologías del momento: HDR, Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG.

La calidad de imagen es sin duda uno de los puntos fuertes de este televisor, sobretodo si tenemos en cuenta el precio ajustado y lo comparamos con otras marcas. Obviamente hay televisores con mayores prestaciones en imagen pero en 43 pulgadas estarían poco amortizadas.

En lo que a conectividad se no echamos de menos nada: conexión inalámbrica mediante WiFi y Bluetooth, tres HDMI 2.0, y dos USB 2.0, entrada óptica de audio y ethernet, además de obviamente una antena para señales tanto digitales como analógicas

El sistema operativo VIDAA U ofrece lo básico: una interfaz estable y mínimamente fluido como para que podamos navegar y escoger el contenido que deseamos de manera fácil. Obviamente no es tan fluido como en gamas superiores, pero funciona correctamente y tenemos un acceso rápido a todas las aplicaciones principales: Dazn, Netflix, Chili, Rakuten TV, Amazon Prime, Youtube. También tiene compatibilidad con Alexa.

Además de la calidad 4K, tiene una amplia gama de colores vívidos gracias a la tecnología Wide Color Gamut, algo realmente difícil de encontrar en un televisor de este precio.

A nivel de sonido, ofrece formato DTS Virtual-X lo que es una buena base, pero recomendamos complementarlo con una barra de sonido con Dolby Atmos.

En conclusión, un televisor de tamaño medio con una excelente relación calidad/precio. Válido como televisor principal y excelente como televisor secundario o para los niños.

No products found.

Televisor de 43 pulgadas barato

Tenemos un amplio catálogo dentro de las 43″ por lo que podemos encontrar muy buenas ofertas, sobretodo si sabemos definir y acotar nuestras necesidades. Muchas veces compramos televisores con muchas más funcionalidades de las que realmente vamos a necesitar. A continuación te destacamos un modelo de 43″ con todo que el usuario medio necesita y con una estupenda relación calidad precio:

Samsung Crystal UHD 43TU7095 «43 pulgadas por menos de 400€»

Como recomendación un poco más económica, volvemos a proponerte un televisor Samsung. En este caso el modelo 43TU7095, un televisor con tecnología Crystal UHD en 43 pulgadas.

Un modelo económico pero con una calidad de imagen muy buena en la que destacamos una espectacular gama de colores. Gracias al procesador crystal 4K que optimiza el color y el alto rango dinámico HDR 10+ obtenemos una imagen realmente nítida y con muy buen contraste.

No products found.

Smart TV con Tizen con un control y experiencia de usuario muy buenos. Gracias a Tapview, podremos controlar el televisor desde nuestro smartphone (el teléfono debe ser compatible con NFC). También cuenta con asistentes por voz (compatible con Alexa).

Conectividad USB 2.0, HDMI 2.0, Anynet+ (HDMI-CEC) para poder controlar dispositivos externos directamente desde el televisor.

No cuenta con conexión Bluetooth. Tapview funciona por NFC.

Un televisor con funcionalidades de alta gama en un tamaño compacto y un precio realmente asequible. Es nuestra recomendación como televisor secundario.

Televisor 43 pulgadas con calidad 4K

Si buscas alta calidad de imagen en televisores de tamaño compacto, las 43 pulgadas son la gama que necesitas. Actualmente te proponemos este modelo:

Philips Ambilight 43PUS8505/12 «Una experiencia inmersiva»

Para los que buscan una experiencia audiovisual superior. Con el sistema Ambilight de Philips disfrutarás de la calidad 4K al máximo exponente gracias a la retroiluminación a tres bandas.

El modelo en 43 pulgadas 43PUS8505/12 es el televisor perfecto para los amantes del cine que quieran disfrutar de una experiencia inmersiva.

philips ambilight 43 pulgadas

La serie 8505 nos ofrece un panel 4K UHD LED con un contraste 4500:1, procesador P5 Perfect Picture Engine y compatibilidad con HDR 10, HDR 10+ y Dolby Vision. Un conjunto de características y tecnologías para una imagen más propia de gamas superiores.

Además, el Ambilight a tres lados de este modelo consigue elevar visualmente la experiencia visual, resaltando las imágenes y evitando la fatiga ocular.

El sonido de serie también es más que aceptable para un televisor de este tamaño (20W de potencia de salida con sonido Dolby). Aunque si lo combinamos con un sistema de home cinema, pasará a ser espectacular.

A nivel de conectividad no echamos de menos nada. Cuenta con conexiones inalámbricas WiFi y Bluetooth, un puerto USB 2.0 y otro USB 3.0 y cuatro entradas HDMI 2.0 (ARC), una salida de audio digital y también el típico AUX.

Por su tamaño y calidad de imagen es un modelo que también recomendamos como pantalla gaming. El Ambilight realmente aporta mucho a la experiencia de juego.

El sistema android es realmente uno de los mejores para Smart TV. Fluido y muy intuitivo para poder navegar y escoger el contenido cómodamente. Como todos los sistemas de este tipo viene con las aplicaciones básicas: Netflix, Amazon Video, Google TV y YouTube. Además, incluye asistentes de voz de Google y Amazon (alexa).

A nivel de memoria cuenta con 2 gb de memoria RAM y 16 gb de disco duro para nuestro contenido.

No products found.

Qué tener en cuenta al comprar televisor de 43 pulgadas

43 pulgadas en centímetros: Un televisor de 43 pulgadas tiene una pantalla con una diagonal de 109.2 cm. (95,2 cm. de ancho y 53,5 cm. de altura).
Recomendaciones: Las 43 pulgadas son uno de los tamaños con más modelos disponibles. Te recomendamos que antes de comprar televisor definas tus objetivos. Muchas veces acabamos comprando televisores por encima de nuestras necesidades: podemos ahorrar un buen dinero si escogemos debidamente. También te recomendamos que analices bien todas las marcas, muchas veces puedes encontrar mejores ofertas si no te ciñes a tu marca predilecta.
Ubicación: Un televisor de 43 pulgadas ya tiene cierto tamaño. Podemos ubicarlo en una mesa para TV. Pero si queremos colgarlo debemos escoger debidamente el soporte para TV.para colgar el televisor de manera segura.

Mejores opciones en tamaños similares a las 43 pulgadas

Para poder elegir mejor el televisor que mejor se adapta a tus necesidades, puedes consultar otras guías de compra actualizadas con tamaños similares.

Mejores televisores de 40 pulgadas calidad/precio
Mejores televisores de 40 pulgadas calidad/precio
Mejores televisores de 44 pulgadas calidad/precio
Mejores televisores de 44 pulgadas calidad/precio
Mejores televisores de 45 pulgadas calidad/precio
Mejores televisores de 45 pulgadas calidad/precio

Los televisores de 43 pulgadas más vendidos y mejor valorados

Para finalizar nuestra oferta y guía de compra de 43″ te dejamos con una lista actualizada de los modelos más vendidos y con mejor relación calidad precio.

Producto no disponible