/* Google search console */ Saltar al contenido

Mejores televisores de 45 pulgadas calidad/precio

Las 45 pulgadas es un tamaño polivalente bastante demandado, tanto como para televisor principal como secundario. Hay pocos modelos, no obstante a continuación te ofrecemos una selección con los mejores modelos en este tamaño para que puedas comprar el televisor que necesitas a través de la plataforma de pago de Amazon.

Recomendación actual en 45 pulgadas

Las 45 pulgadas es un tamaño con pocos modelos, no obstante si buscas ese tamaño concreto nuestros expertos te destacan siempre en esta guía el mejor televisor actual en 45 pulgadas. Más abajo tienes disponibles algunos tamaños similares con más modelos.

TD Systems K45DLJ12US «45 pulgadas a buen precio»

TD Systems es una marca de televisores con precios muy asequibles. Son de gama media, pero cumplen con las prestaciones básicas como este modelo en 45 pulgadas.

A nivel de calidad de imagen no podemos esperar unos colores y resolución de gama alta. No obstante es más que suficiente para la mayoría de usuarios que busquen un televisor secundario o incluso principal para los presupuestos más ajustados. Su resolución 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD 4K) y la HDR 10+ ofrecen imágenes nítidas.

televisor 45 pulgadas

El K45DLJ12US viene con Smart TV con sistema operativo Android 9.0 (AOSP), cuenta con una CPU Quad Core a 900 MHz, una GPU a 600 Mhz y una memoria RAM de 1.5 Gb. No tiene la navegación fluida y rapidez que podemos esperar en gamas superiores, pero podremos disfrutar de nuestro contenido en un entorno intuitivo.

También incorpora de serie 8 GB de almacenamiento, muy práctico para programar y grabar directamente el contenido en nuestro televisor para verlo posteriormente. Una funcionalidad poco común, pero que encontramos muy interesante.

A nivel de conectividad tiene de todo: 3x HDMI, 2x USB, Wifi, Bluetooth, entrada de vídeo compuesto y por componentes, puerto CI+, salida de audio digital, salida de auriculares, puerto LAN ethernet RJ45.

El sonido es bastante bueno teniendo en cuenta el precio de este televisor, cuenta con Dolby Digital Plus. No obstante para una comedor o habitación grande recomendamos contar con una barra de sonido para TV.

En resumen, quieres comprar un Smart TV de 45 pulgadas barato con una calidad de imagen aceptable y buena conectividad este modelo de TD Systems es la mejor opción actual. Si quieres ver más modelos compactos te recomendamos que te pases por nuestra guía de compra de televisores de 43 pulgadas.

¡HOY EN OFERTA!
Smart TV TD Systems 45 pulgadas
318 Opiniones
Smart TV TD Systems 45 pulgadas
  • Smart TV de 45 pulgadas 4K.
  • 3x HDMI, 2x USB, Wifi, Bluetooth
  • HDR 10+ para unos negros profundos.
  • Estándar VESA 200×200 mm.
  • Sintonizador digital DVB-T2/C/S2.

Otros modelos de las 45 pulgadas

En esta lista puedes encontrar los últimos modelos en tamaños similares a las 45 pulgadas con mejores valoraciones y una fantástica relación calidad precio.

Características a tener en cuenta al comprar TV de 45 pulgadas

45 pulgadas en centímetros: Un televisor de 45 pulgadas tiene una pantalla con una diagonal de 114’3 cm. (99’6 cm. de ancho y 56 cm. de altura).
Recomendaciones: Hay pocos modelos de 45 pulgadas, si te interesa concretamente este tamaño por espacio, te recomendamos que visites esta otra guía de compra con televisores muy similares.
Ubicación: Una TV de 45 puede encajar como televisor principal o secundario en alguna habitación. En el caso de querer orientarla líbremente, podemos comprar un soporte de TV para pared.

Mejores opciones en tamaños similares a las 45 pulgadas

Para tener una visión más amplia, puedes consultar otras guías de compra actualizadas con tamaños similares a las 45 pulgadas.

Las TV alrededor de las 45 pulgadas más vendidas actualmente

Para finalizar nuestra guía de compra, te proponemos una lista actualizada de los televisores más vendidos y con mejor relación calidad precio en tamaños similares a las 45 pulgadas.

TOP Ventas. 1
SAMSUNG QE43Q60A TELEVISOR 4K
SAMSUNG QE43Q60A TELEVISOR 4K
Diseño elegante y creativo; Calidad óptima para los requisitos del cliente; Hecho de material resistente para un uso prolongado
¡HOY EN OFERTA!TOP Ventas. 3
Hisense 58AE7000F UHD TV 2020 - Smart TV Resolución 4K con Alexa integrada, Precision Colour, escalado UHD con IA, Ultra Dimming, audio DTS Studio Sound, Vidaa U 4.0
Hisense 58AE7000F UHD TV 2020 - Smart TV Resolución 4K con Alexa integrada, Precision Colour, escalado UHD con IA, Ultra Dimming, audio DTS Studio Sound, Vidaa U 4.0
Con tecnología Precision Colour para ofrecer el mejor color; Escalado UHD con IA, reconocimiento de escenas y compatible Alexa
629,00 EUR −29%