/* Google search console */ Saltar al contenido

Mejores televisores de 90 pulgadas calidad/precio

Hay muy pocos modelos en 90 pulgadas exactas. No obstante, hemos seleccionado las mejores opciones actuales para que puedas comprar el televisor que necesitas al mejor precio a través de la plataforma de pago de Amazon.

Modelos recomendados si quieres comprar televisor de 90 pulgadas

Debido a la poca oferta te destacamos solo un televisor que seguramente cumpla con tus expectavias. No obstante, si quieres ver una comparativa más extensa, te recomendamos que visites nuestra guía con los mejores televisores calidad/precio.

Serie Nano90 2021 de LG “Uno de los mejores modelos del mercado”

La serie Nano90 de LG del 2021 (ver en amazon) cuenta con un modelo de gran tamaño, algo inferior a las 90 pulgadas pero que incorpora las mejores funcionalidades del mercado con una calidad de imagen realmente buena.

mejor tv 90 pulgadas

Es el modelo más grande de esta serie de LG, cuenta con un panel IPS – Direct LED con Full-Array Local Dimming Pro (mejora la calidad en detalles y contraste). Nos ofrece una resolución 4K UHD con una excelente tasa de refresco (40-120Hz).

Tiene compatibilidad con todos los formatos HDR (HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect, HDR GiG), algo prácticamente obligatorio en televisores de gran tamaño si queremos disfrutar de un buen contraste.

Smart TV a través del software WebOS 6.0, uno de los sistemas operativos más fiables y fluidos. Cuenta con las principales aplicaciones preinstaladas (Netflix, Amazon Prime Video, Youtube…). Es compatible con Alexa, Google Assistant y, además, también incorpora la inteligencia artificial de LG “ThinQ”.

También es un buen televisor para Gaming si buscas una experiencia de juego en gran pantalla. Con optimizador de juegos para adaptar los gráficos y la visibilidad en función de cada tipo de juego. Sin latencia gracias a la compatibilidad con VRR, ALLM y eARC ( a través de HDMI 2.1). También cuenta con AMD FreeSync Premium para ofrecer tasas de actualización variables durante la partida, reduciendo la fragmentación para mejorar aun más la fluidez y experiencia de juego.

En el apartado de conectividad tiene absolutamente todo lo que puedas necesitar. Incorpora Bluetooth 5.0, WiFi 5.0 y Ethernet RJ45. 2x HDMI 2.0, 2x HDMI 2.1 (CEC-ARC-eARC-ALLM-HFR-VRR), 3x USB 2.0salida de audio digital, entrada CI+ 1.4 y una salida AUX 3’5mm.

A nivel de sonido, hay modelos con más potencia. Cuenta con 40W de potencia distribuidos en dos altavoces (20W) y 2 subwoofers (20W) y  AI Sound (sonido inteligente) con Dolby Atmos. Pero es algo que realmente no nos preocupa ya que en este tipo de televisores es siempre obligatorio dotarlos de algún sistema de home cinema para TV o, cómo mínimo, una barra de sonido potente.

En resumen, uno de los mejores televisores de gran tamaño del mercado. Para los usuarios más exigentes, que buscan una gran pantalla y que, además, mantenga una gran calidad calidad de imagen. Disfrutarás de un color y contraste impresionantes desde cualquier ángulo de tu cine en casa.

La tecnología NanoCell de LG integra partículas en el panel IPS de la pantalla formando una capa con un material absorbente capaz de bloquear solo las longitudes de onda de la luz entre los filtros de color rojo y verde, evitando que se produzca desaturación (cuando los píxeles verdes “se comen” a los rojos o viceversa). Esta tecnología consigue que los colores primarios se muestren con la mayor calidad posible y mantenerla en el máximo ángulo de visión posible.

LG Nano90
69 Opiniones
LG Nano90
  • Procesador inteligente 4K α7 Gen4 con AI Deep Learning.
  • Deep Learning integrado, calidad optimizada con Imagen IA y Sonido IA.
  • Precisión de color: 17x17x17 con reducción de ruido 2X.
  • Tecnología UHD 4K NANOCELL Full Array hasta 432 LED: colores puros desde cualquier ángulo
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, 3x USB 2.0, 2x HDMI 2.0 y 2x HDMI 2.1 (CEC-ARC-eARC-ALLM-HFR).
  • Compatibilidad VESA 600x400 mm.

Otros modelos de gran tamaño destacados

Para que tengas una visión más global de la oferta actual, te proponemos un ranking actualizado de los tres modelos de alrededor de 90 pulgadas mejor valorados por los usuarios.

Consejos y consideraciones al comprar un televisor de 90 pulgadas

Medidas TV 90 pulgadas: Un panel de 90″ tiene una diagonal de 228’9 cm. (199’2 cm. de ancho y 112’1 cm. de altura).
Recomendaciones:En smart TV de gran tamaño como las 90 pulgadas asegúrate de que tienen un ángulo de visión lo más amplio posible para poder montar un buen cine en casa.
Alternativa: Si quieres montar un cine en casa, también te podría encajar hacerlo con un proyector. Puedes revisar nuestra guía con los mejores proyectores calidad/precio.
Ubicación: Los televisores de 90 pulgadas pesan más de 40 kg. Se puede instalar en la pared, pero te recomendamos que visites nuestra guía de los mejores soportes para TV, para comprar un soporte preparado para una TV de más de 90 pulgadas.

Otras opciones en tamaños similares a las 90 pulgadas

Para que tengas una visión más amplia, puedes consultar otras guías de compra actualizadas con tamaños similares.

Los Smart TV de 90 pulgadas más vendidos

Para finalizar la guía de compra te proponemos un ranking con los smart TV de alrededor de las 90 pulgadas más vendidos actualmente:

¡HOY EN OFERTA!TOP Ventas. 1
¡HOY EN OFERTA!TOP Ventas. 3
Xiaomi Smart TV P1 43 Pulgadas (Frameless, UHD, Sintonizador Triple, Android 10.0, Prime Video, Netflix, Google Assistant, Compatible con Alexa, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB) [Model 2021]
Xiaomi Smart TV P1 43 Pulgadas (Frameless, UHD, Sintonizador Triple, Android 10.0, Prime Video, Netflix, Google Assistant, Compatible con Alexa, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB) [Model 2021]
Tipo: UHD LED TV - 43 Pulgadas (108cm), Flat, 3,840 x 2160 pixeles , frameless Design; Sintonizador Triple HD para DVB-S2, DVB-C y DVB-T2
449,00 EUR −16%