/* Google search console */ Saltar al contenido

Mejores televisores de 100 pulgadas

Hay muy poca oferta dentro de las 100 pulgadas. No obstante, nuestros expertos han realizado una guía con las mejores opciones en 100" y modelos alternativos para los que quieran comprar los televisores más grandes y al mejor precio a través de la plataforma de pago de Amazon.

Televisores recomendados si quieres pantalla de 100 pulgadas

Hay muy pocos televisores de este tamaño y cuando alguna marca saca algún modelo suelen valer más de 15000€. En esta guía te presentaremos los modelos que hay actualmente disponibles y alguna alternativa de los modelos más grandes con mejores prestaciones. También te recomendamos que visites nuestra guía de compra con los mejores proyectores calidad/precio, son una gran opción si quieres montar un cine en casa.

LG NanoCell “Un híbrido de 100 pulgadas”

Hisense nos propone un híbrido entre proyector y Smart TV de 100 pulgadas muy interesante. Se trata del 100L5F – Laser Smart TV (ver en Amazon) un proyector de tiro ultracorto. El producto consta del laser TV (un proyector con sistema operativo tipo smart TV) y del panel de 100 pulgadas.

tv 100 pulgadas

El aparato cuenta con tecnologías DLP y X-Fusion, con una fuente de 2.700 lúmenes. Nos ofrece una calidad de imagen excepcional, con una resolución 4K UHD con tecnologías como Smooth Motion para una fluidez realmente buena incluso al reproducir deportes.

La pantalla (panel) cuenta con un sistema antirreflejos que permite ver el contenido con buena calidad en cualquier ángulo, incluso si hay luces encendidas o le da directamente la luz solar.

Smart TV a través del sistema operativo VIDAA U 4.0, el sistema operativo de Hisense. Es fluido e intuitivo, con acceso a todas las aplicaciones y con Alexa integrada.

También cuenta con compatibilidad HDR y tecnología Pure Colour, obtenemos un amplio espectro de colores con imágenes muy detalladas y un buen contraste.

En el apartado de conectividad cumple con todo lo que podamos esperar. Incorpora Bluetooth, WiFi y Ethernet RJ45. A nivel de entradas tiene 4x HDMI 2.0 (de los cuales uno es ARC), 2x USB 2.0, 1x AV, 1x VGA y salida de audio digital.

Lo único que podamos echar en falta es una entrada HDMI 2.1 y compatibilidad con CEC o eARC.

A nivel de sonido, también da sobradamente la talla. Con tecnología Dolby y sus 30W de potencia, será suficiente para ver la televisón. No obstante siempre recomendamos contar con un sistema de sonido home cinema para estar al nivel de la imagen.

En resumen, uno de los mejores televisores de gran tamaño del mercado. Para los usuarios más exigentes, que buscan una gran pantalla y que, además, mantenga una gran calidad calidad de imagen. Disfrutarás de un color y contraste impresionantes desde cualquier ángulo de tu cine en casa.

Hisense 100L5F
2 Opiniones
Hisense 100L5F
  • Panel de 100 pulgadas con calidad 4K UHD.
  • Menor distancia de visionado (mínima de 4 metros frente a 9 en una TV Led convencional).
  • Máximo detalle y nitidez (HDR) con una vida útil de más de 25000 horas.
  • WiFi, Bluetooth, ethernet, 4x HDMI 2.0 (ARC), 2x USB 2.0, 1x AV, 1x VGA y salida de audio digital.
  • Alexa integrada.

LG NanoCell “Gran tamaño y máxima calidad de imagen”

La serie Nano90 de LG del 2021 (ver en amazon) cuenta con un modelo de gran tamaño, no llega a las 100 pulgadas pero es de los modelos grandes con mejores funcionalidades.

mejor tv 90 pulgadas

Con un panel IPS – Direct LED con Full-Array Local Dimming Pro (mejora la calidad de los detalles y el contraste). Nos ofrece una resolución 4K UHD con una imagen súper fluida (tasa de refresco 40-120Hz).

100% compatible con todos los formatos HDR (HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect, HDR GiG). Algo que nos asegura obtener una imagen con un excelente contraste aún tratándose de un televisor de grandes dimensiones.

Con sistema operativo WebOS 6.0, nos ofrece un entorno rápido e intuitivo. Tiene todas las principales aplicaciones preinstaladas (Netflix, Amazon Prime Video, Youtube…). Es compatible con Alexa y Google Assistant.

Si buscas una experiencia de juego en gran pantalla también es un modelo para gaming. Cuenta con una tecnología para adaptar los gráficos y la visibilidad en función de cada tipo de juego. Baja latencia gracias a la compatibilidad con VRR, ALLM y eARC (a través de HDMI 2.1) y AMD FreeSync Premium.

Cuenta con conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0, WiFi 5.0 y todas las conexiones 2x HDMI 2.0, 2x HDMI 2.1 (CEC-ARC-eARC-ALLM-HFR-VRR), 3x USB 2.0salida de audio digital, entrada CI+ 1.4, Ethernet RJ45 y una salida AUX 3’5mm.

A nivel de sonido, cuenta con 40W de potencia distribuidos en dos altavoces (20W) y 2 subwoofers (20W) con AI Sound (sonido inteligente) y Dolby Atmos.

En conclusión, actualmente es uno de los mejores televisores de gran tamaño del mercado. Para los usuarios más exigentes, que buscan máximo tamaño sin renunciar a la calidad de imagen. El televisor ideal si quieres un home cinema para muchas personas con el que disfrutaremos de un color y contraste impresionantes desde cualquier ángulo.

Smart TV LG Nano90
69 Opiniones
Smart TV LG Nano90
  • Procesador 4K α7 Gen4 con Inteligencia Artificial Deep Learning.
  • Precisión de color: 17x17x17 con reducción de ruido 2X.
  • Tecnología UHD 4K NANOCELL Full Array hasta 432 LED: colores puros desde cualquier ángulo
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, 3x USB 2.0, 2x HDMI 2.0 y 2x HDMI 2.1 (CEC-ARC-eARC-ALLM-HFR).
  • Compatibilidad VESA 600x400 mm.

Consejos y consideraciones al comprar un televisor de 100 pulgadas

Medidas TV 100 pulgadas: Un panel de 100″ tiene una diagonal de 248’9 cm. (221’4 cm. de ancho y 124’5 cm. de altura).
Recomendaciones:Los televisores de 100 pulgadas son los más grandes del mercado, en este tipo de panales es importante que cuenten con un amplio ángulo de visión, que mantenga la calidad e intensidad de los colores para los que se sientan en los laterales del cine en casa.
Alternativa: Si buscas televisores de 100 pulgadas para un cine en casa, también te podría encajar un proyector. Te recomendamos revisar nuestra guía de compra de los mejores proyectores para TV.
Ubicación: Los televisores de 100 pulgadas son de los más pesados del mercado. Se pueden colgar en la pared con un soporte, pero es necesario comprobar la resistencia del soporte y la propia pared. Si te decides por comprar un televisor de grandes dimensiones, te recomendamos que visites nuestra guía de los mejores soportes para TV.

Otras opciones en tamaños similares a las 100 pulgadas

Para tener ampliar la oferta te recomendamos consultar nuestras otras guías de televisores de gran tamaño.

Los Smart TV de 100 pulgadas más vendidos

Para acabar la guía de compra te proponemos una lista actualizada con los smart TV de alrededor de las 100 pulgadas más vendidos: