/* Google search console */ Saltar al contenido

Mejores televisores de 60 pulgadas calidad/precio

Actualmente no hay muchos modelos disponibles en 60 pulgadas. No obstante, nuestros expertos han desarrollado una guía de compra con recomendaciones en 60 pulgadas para que compres el mejor televisor calidad/precio a través de la plataforma de pago de Amazon.

Nuestra recomendaciones actuales en 60 pulgadas

Esta temporada no hay muchos modelos que valgan la pena en este tamaño concreto, no obstante te hemos seleccionado los mejores modelos en 60″. Aunque te recomendamos que también consultes nuestra guía con los mejores televisores calidad precio en 58 pulgadas.

LG 60UP8000 “El mejor televisor del año en 60 pulgadas”

La marca surcoreana LG es sinónimo de calidad y confianza. En este caso, no ofrece un modelo en 60 pulgadas con muy buenas prestaciones. Para nosotros, el mejor televisor de este año.

Un smart TV con procesador Quad Core y una resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles), nos ofrece una calidad de imagen y un rendimiento muy atractivos a muy buen precio.

mejor smart TV 60"

Una calidad de imagen con mucho detalle y negros puros gracias a su compatibilidad con formatos HDR: HDR10, HDR HLG, HDR GiG; un modelo compatible para los cinéfilos más exigentes.

Sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium: uno de los más intuitivos, rápidos y seguros del mercado. Cuenta con Inteligencia Artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2 por lo que contaremos con control por voz y una sincronización con dispositivos móviles total.

Cuenta con un panel Direct LED que nos entrega una retroiluminación algo mediocre en comparación con otros nuevos modelos de gama alta.

No obstante, gracias a las tecnologías Dynamic Color y a LG Local Contrast nos ofrece colores vívidos e intensos con un contraste profundo.

Trae un buen sonido de base para ser un TV de gama media. El 60UP8000 incorpora 20W de potencia con Dolby Digital y un procesador de Sonido AI Sound & Virtual Surround; ofreciendo un sonido envolvente de bastante calidad. No obstante, como siempre, recomendamos incorporarle un altavoz para TV para una experiencia audiovisual completa.

A nivel de conectividad ofrece todo lo que podamos necesitar: Conexión a internet mediante Ethernet y WiFi, 3x HDMI 2.0 ,2x  USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. También cuenta con entrada satélite, una salida de audio digital y una antena de tipo RF. También incorpora Bluetooth y DLNA para una conectividad inalámbrica total.

En resumen, uno televisor muy polivalente en 60 pulgadas, calidad de imagen suficiente para la mayoría de usuarios, buena conectividad y una excelente relación calidad/precio.

LG 60 pulgadas 60UP8000
6 Opiniones
LG 60 pulgadas 60UP8000
  • SmartTV 4K compatible con Inteligencia Artificial.
  • Compatible con formatos HDR: HDR10, HDR HLG, HDR GiG.
  • Procesador de imagen 4k Quad Core con precisión de color: 17x17x17 y reducción de ruido 2X.
  • Asistente de Google, Alexa y Air Play 2.
  • WiFi, Ethernet, 3x HDMI 2.0, 2x USB 2.0, Bluetooth y DLNA.
  • VESA 300x300.

LG 60UN7100 “Mejor relación calidad precio”

El modelo anterior de la serie 7000 que te presentamos más arriba. Una opción más asequible y con prácticamente las mismas características.

Un panel Direct LED con una resolución 4K, HDR10 Pro y HLG. Ofrece una calidad de imagen más que suficiente para el usuario promedio.

Gracias a la opción de escalado podremos obtener una definición semejante al 4k en todo momento, incluso con contenido con Full-HD o 2k.

Smart TV con webOS 5.0 uno de los sistemas operativos más completo y mejor optimizados. Una de las últimas versiones con velocidad de navegación y máxima seguridad.

En el apartado del sonido, incorpora el ya básico Dolby Atmos. Además también ofrece la tecnología Clear Voice III algo que ayuda realmente en la nitidez de los diálogos.

Conectividad bastante completa con 2x USB 2.0, 2x HDMI 2.0, WiFi y Bluetooth 5.0.

Un modelo muy interesante si queremos comprar un televisor de 60 pulgadas con todas las prestaciones básicas. Perfecto para el usuario promedio que no necesita el último modelo. Este televisor nos ofrece buena calidad de imagen y una navegación fluida con todas las aplicaciones para disfrutar de cualquier contenido.

También es muy apto para gaming, tanto por tamaño como por su perfil HGiG para HDR Gaming (ajusta los gráficos HDR para brindar la mejor experiencia de juego).

Smart TV 60 pulgadas LG'
2.130 Opiniones
Smart TV 60 pulgadas LG'
  • Procesador Quad Core con resolución 4K.
  • Con Inteligencia Artificial (LG ThinQ) y Deep Learning
  • compatible con el Asistente de Google y Alexa.
  • Compatible con sistema VESA 300x300 mm.

Smart TV 60 pulgadas barato

Hisense 58AE7000F “Buena calidad al mejor precio”

Si buscas un televisor de 60 pulgadas barato, te proponemos el 58AE7000F de Hisense. Es algo más pequeño pero sin duda nos aporta unas características muy interesantes por menos de 500€

Un diseño minimalista sin apenas marco que esconde una calidad de imagen bastante buena, sobretodo si tenemos en cuenta el ajustado precio del modelo. Resolución 4K con escalado UHD, tecnologías Precision Colour y Ultra Dimming para ofrecer el mejor color con un sistema de brillo adaptativo.

Smart TV a través del sistema operativo VIDAA U4.0 Ofrece una navegación bastante fluida y muy intuitiva con la que te familiarizas rápidamente y podrás disfrutar de todas las aplicaciones (Prime Video, YouTube, Netflix…)

También cuenta con una amplia conectividad: 3x HDMI, 2x USB, salida óptica. También tiene conexión inalámbricas de WiFi y Bluetooth.

Sonido  Dolby DTS Surround Audio con 20W de potencia por lo que ofrece un sonido más que aceptable. Aunque recomendamos comprar una barra de sonido con subwoofer para potenciar los bajos.

Smart TV Hisense
4.671 Opiniones
Smart TV Hisense
  • Smart TV Resolución 4K.
  • Con tecnología Precision Colour para ofrecer el mejor color.
  • Sistema de brillo adaptativo Ultra Dimming.
  • Audio surround DTS Studio Sound.
  • VESA 200 x 200 mm.

Consideraciones al comprar un televisor de 60 pulgadas

Medidas TV 60 pulgadas: Un televisor de 60 pulgadas tiene una pantalla con una diagonal de 152’4 cm. (132’8 cm. de ancho y 74’7 cm. de altura).
Recomendaciones: Depende de la temporada sale algún modelo interesante en 60 pulgadas, actualmente es un modelo con pocos modelos realmente buenos por lo que te recomendamos que revises nuestra guía de los mejores televisores de 55 pulgadas.
Ubicación: Las 60 pulgadas son un tamaño que ya podemos considerar televisor de gran tamaño. Por lo que su ubicación tiene bastante importancia, sobretodo si queremos colgarla en la pared. Debes asegurarte que la pared y el soporte pueden soportar su envergadura y peso. Te recomendamos nuestra guía para comprar soporte de TV para televisores grandes.

Otras opciones en tamaños similares a las 60 pulgadas

Para que tengas una visión más amplia, puedes consultar otras guías de compra actualizadas de tamaños similares.

Los modelos de 60″ más vendidos

Para acabar nuestra oferta y guía de compra te compartimos una lista siempre actualizada de los televisores de 60 pulgadas mejor valorados por los usuarios.

TOP Ventas. 3
Hisense 58AE7000F - Smart TV Resolución 4K, UHD TV 2020, con Alexa integrada, Precision Colour, escalado UHD con IA, Ultra Dimming, audio DTS Studio Sound, Vidaa U 4.0
Hisense 58AE7000F - Smart TV Resolución 4K, UHD TV 2020, con Alexa integrada, Precision Colour, escalado UHD con IA, Ultra Dimming, audio DTS Studio Sound, Vidaa U 4.0
Con tecnología Precision Colour para ofrecer el mejor color; Escalado UHD con IA, reconocimiento de escenas y compatible Alexa
¡HOY EN OFERTA!TOP Ventas. 4
LG 55UP7500LF-ALEXA - Smart TV 4K UHD 139 cm (55') con Procesador Quad Core, HDR10 Pro, HLG, Sonido Virtual Surround, HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi
LG 55UP7500LF-ALEXA - Smart TV 4K UHD 139 cm (55") con Procesador Quad Core, HDR10 Pro, HLG, Sonido Virtual Surround, HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi
Disfruta del contenido en el SmartTV 4K compatible con Inteligencia Artificial; Gaming TV: -, -, HDR GiG, - / ALLM, 2xHDMI 2.0
599,00 EUR −17%