/* Google search console */ Saltar al contenido

Mejores televisores de 78 pulgadas calidad/precio

Actualmente no hay muchos modelos de Smart TV con un tamaño de 78 pulgadas. No obstante hemos desarrollado una guía de compra destacando los mejores modelos con recomendaciones para que compres el mejor televisor calidad/precio a través de la plataforma de pago de Amazon.

Nuestra recomendaciones actuales en 78 pulgadas

Actualmente no hemos encontrado muchos modelos para este tamaño. No obstante, te proponemos algunos modelos que te pueden encajar. Aunque si quieres ver una amplia oferta te recomendamos que visites nuestra guía con los mejores televisores de 75 pulgadas.

Samsung Neo QLED “La mejor opción si buscas TV de 78 pulgadas”

Samsung es una de las marcas de referencia. En este caso te proponemos un modelo de la serie QN85A, un smart TV de gran tamaño con prestaciones de alta gama que cumplirá las expectativas del usuario más exigente.

mejor tv 78"

Una de las mejores televisores del mercado, cuenta con un procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial para un reescalado 4K, capaz de mejorar la nitidez de contenidos HD y FULL HD.

Viene con el sistema operativo Tizen 6.0, para nosotros uno de los mejores del mercado, muy fluido y con una interfaz amigable con acceso directo a todas las apps de streaming (Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, HBO, Disney+).

Cuenta con la tecnología Quantum Matrix con los nuevos Mini LED para mejorar la gama QLED, capaces de controlar la luz de forma más precisa en zonas oscuras o de mucho brillo, ofreciendo un 100% de volumen de color. En el apartado del contraste, este modelo viene con Quantum HDR 1500 para un contraste más preciso con imágenes con gran detalle gracias a HDR10+.

En el apartado del sonido, cuenta con una muy buena potencia de salida con 60W. Distribuida en 2.2.2 canales (2 en subwoofer) y tecnologías muy interesantes como Dolby 5.1 Decoder, Dolby Digital Plus, Multiroom Link, Object Tracking Sound (OTS).
También cuenta con Q-Symphony, con la cual recomendamos sincronizar una barra de sonido Dolby Atmos para igualar el sonido a la gran calidad de imagen.

Una excelente conectividad con Bluetooth, 2x USB 2.0, Ethernet RJ45, salida audio óptica, 1x RS232, 3x HDMI 2.0 (CEC-ARC-eARC) y 1x HDMI 2.1 (muy interesante si cuentas con dispositivos de última generación como la PS5 o la Xbox Series X).

Un televisor para los gamers que buscan un panel de gran tamaño. Además de la entrada HDMI 2.1, cuenta con otras prestaciones muy interesantes como AMD Freesync y Super Ultrawide GameView & Game Bar, ALLM (modo baja latencia), VVR (tasa de refresco variable) y HFR (High Frame Rate) capaz de ofrecer resolución 4K a 120 fps.

En resumen, un televisor súper polivalente, con una calidad de imagen y prestaciones de alta gama. La opción recomendada para los usuarios más exigentes que quieren disfrutar de la mejor experiencia audiovisual.

¡HOY EN OFERTA!
Samsung Neo QLED 2021
9 Opiniones
Samsung Neo QLED 2021
  • Smart TV 4K UHD con Procesador Neo QLED 4K.
  • Más de mil millones de colores. Tecnología Neo QLED para reproducir el 100% del volumen de color.
  • Asistentes de Voz Integrados: Google Assistant, Bixby y Amazon Alexa.
  • Compatible con sistema VESA 400x400.
  • 2x USB 2.0, salida audio óptica, 3x HDMI 2.0 (CEC-ARC-eARC) y 1x HDMI 2.1.

Consideraciones al comprar un televisor de 78 pulgadas

Medidas TV 78 pulgadas: Un televisor de 78 pulgadas tiene una pantalla con una diagonal de 198’1 cm. (172’7 cm. de ancho y 97’1 cm. de altura).
Recomendaciones: Es un tamaño de televisor con poca oferta, depende de la temporada sale algún modelo interesante, pero encontrarás más variedad en nuestra guía con las mejores TV en 75 pulgadas. Si lo que buscas es una TV de un tamaño concreto recuerda que también tienen marco por lo que siempre debemos fijarnos el las dimensiones de cada modelo y no solo en las pulgadas.
Ubicación: Las Smart TV de 78 pulgadas tienen una gran envergadura y un peso considerable. Si quieres ahorrar algo de espacio te recomendamos que consultes nuestra guía de los mejores soportes de TV, para asegurarte de que sea apto para televisores grandes.

Otras opciones en tamaños similares a las 78 pulgadas

Para que tengas una visión más amplia, puedes consultar otras guías de compra actualizadas con tamaños similares.

Los televisores de 78″ mejor valorados

Para acabar la guía de compra te proponemos un ranking actualizado de los smart TV de alrededor de las 78″ mejor valorados por los usuarios.