/* Google search console */ Saltar al contenido

Mejores televisores de 52 pulgadas calidad/precio

Actualmente no hay muchos fabricantes con modelos de TV en 52 pulgadas. No obstante hemos desarrollado una guía de compra destacando los mejores modelos con recomendaciones para que compres el mejor televisor calidad/precio a través de la plataforma de pago de Amazon.

Nuestra recomendaciones actuales en 52 pulgadas

Actualmente no hay muchos modelos que valgan la pena en este tamaño concreto, no obstante te hemos seleccionado el mejor modelo en 52″. Aunque te recomendamos que para ver más modelos de tamaño similar consultes nuestra guía con los mejores televisores calidad precio en 50 pulgadas.

Samsung QLED 4K “Mejor opción si buscas TV de 52 pulgadas”

El Samsung QLED 4K del 2021 no llega por poco a las 52 pulgadas pero queremos incluirla en esta guía de compra porqué realmente es de las mejores opciones en este tamaño por su relación calidad/precio.

Un smart TV de referencia en el tamaño estándar con procesador 4K y resolución UHD. Una opción muy versátil tanto por dimensiones como con prestaciones.

samsung QLED 52 pulgadas

Una calidad de imagen con mucho detalle y negros puros gracias a Motion Xcelerator y a la tecnología Quantum HDR10+. Esto marca la diferencia respecto muchos otros modelos del mercado que también ofrecen resolución 4K.

El sistema operativo Tizen rinde muy bien en este modelo de televisor, ofreciendo un control fluido y rápido sin apenas parones.

En el apartado del sonido, este modelo incorpora un Q-Symphony para combinar el audio de tu TV con tu barra de sonido y disfrutar de un sonido envolvente y multidimensional sin altavoces adicionales.

Muchos usuarios buscan televisores de 52 pulgadas pensando en un tamaño óptimo para Gaming. En este caso, el 50Q60A de Samsung cumple a la perfección con este propósito. Tiene un tamaño perfecto para una distancia “de juego” y además cuenta con diferentes características específicas para Gaming: modo automático de baja latencia (ALLM) y es capaz de modificar el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa del juego.

Buena conectividad con Bluetooth, USB (BT4.2), Ethernet, HDMI y WiFi (WiFi5). Cuenta con control inalámbrico a través de asistentes de voz integrados como Alexa, Air Play para visualizar contenido que tengas en tu iPhone o iPad y también viene uno de los mejores mandos a distancia inteligentes (One Remote Control).

En este apartado solo echamos en falta conectividad HDMI 2.1.

En resumen, uno de los mejores modelos en este tamaño, calidad de imagen óptima para la mayoría de usuarios, polivalencia, buena conectividad y una excelente relación calidad/precio.

¡HOY EN OFERTA!
Samsung QLED 4K 2021
178 Opiniones
Samsung QLED 4K 2021
  • Procesador QLED 4K con IA: Samsung transforma y mejora la calidad de sondo e imagen independientemente de la fuente de origen.
  • Multi View: Disfruta de varios contenidos al mismo tiempo.
  • Motion Xcelerator para una imagen más nítida (añade automáticamente fotogramas desde la fuente).
  • Tecnología inorgánica Quantum dot convierte la luz en más de mil millones de colores.
  • Bluetooth, USB, Ethernet, HDMI y WiFi.

CIKO GZLLDD01 “52 pulgadas exactas”

Es de los pocos modelos actuales en 52 pulgadas. Es una marca poco conocida pero con algún modelo interesante.

Tiene un panel LCD con resolución Full HD 1080P con buena gama de colores y un amplio rango de visión (178º)

Cuenta con conexión a internet, pero no es inteligente (Smart TV) por lo que actualmente queda bastante desfasada para la mayoría de usuarios.

No obstante, tiene un espacio de almacenamiento interno de 8G por lo que podemos reproducir cualquier contenido grabado fácilmente.

En el apartado del sonido el fabricante no especifica la potencia ni ninguna tecnología por lo que será seguro necesaria conectar una barra de sonido Dolby Atmos para disfrutar de sonido de alta calidad.

Conectividad básica con USB, HDMI, DVI, AV, AUX, WiFi y VGA.

Un modelo que actualmente incluimos en la guía de compra para presentar algún modelo de 52″ exactas. No obstante a día de hoy recomendamos revisar otros modelos más actualizados y con mejor relación calidad/precio como el que destacamos más arriba.

Smart TV CIKO 52''
  • Full HD 1080P.
  • Brillo: 600cd/m2.
  • Frecuencia de actualización de la pantalla: 120 Hz.
  • USB, HDMI, DVI, AV, AUX y VGA.

Consideraciones al comprar un televisor de 52 pulgadas

Medidas TV 52 pulgadas: Un televisor de 52 pulgadas tiene una pantalla con una diagonal de 132’1 cm. (115’1 cm. de ancho y 64’8 cm. de altura).
Recomendaciones: Es un tamaño de televisor con poca oferta, depende de la temporada sale algún modelo interesante, pero encontrarás más variedad en televisores de 50 pulgadas. Si lo que buscas es un televisor de un tamaño concreto recuerda que también tienen marco por lo que siempre debemos fijarnos el las dimensiones de cada modelo.
Ubicación: Las 52 pulgadas es un tamaño de televisor bastante polivalente; pudiendo ubicarse en cualquier estancia de la casa. Si quieres ahorrar algo de espacio te recomendamos que instales el televisor en la pared con un soporte para televisor.

Otras opciones en tamaños similares a las 52 pulgadas

Si necesitas tener una visión más amplia, puedes consultar otras guías de compra actualizadas con televisores de tamaño medio.

Los televisores de 52″ mejor valorados

Para finalizar la guía de compra te proponemos una lista actualizada de los televisores de 52″ mejor valorados por los usuarios.

TOP Ventas. 2
Toshiba 58U2963Dg - Smart TV, Led, 4K HDR, Color Negro, 139,7 Cm (58)
Toshiba 58U2963Dg - Smart TV, Led, 4K HDR, Color Negro, 139,7 Cm (58)
Resolución: 4K Ultra HD, 3840 x 2160 px. Tecnología: D-LED HDR10, Dolby Vision HDR; Sonido Onkyo, Dolby Audio, DTS HD + DTS TruSurround
TOP Ventas. 3
Hisense 58AE7000F - Smart TV Resolución 4K, UHD TV 2020, con Alexa integrada, Precision Colour, escalado UHD con IA, Ultra Dimming, audio DTS Studio Sound, Vidaa U 4.0
Hisense 58AE7000F - Smart TV Resolución 4K, UHD TV 2020, con Alexa integrada, Precision Colour, escalado UHD con IA, Ultra Dimming, audio DTS Studio Sound, Vidaa U 4.0
Con tecnología Precision Colour para ofrecer el mejor color; Escalado UHD con IA, reconocimiento de escenas y compatible Alexa