/* Google search console */ Saltar al contenido

Mejores televisores de 48 pulgadas calidad/precio

Las 48 pulgadas es un tamaño de TV muy polivalente pero poco habitual. Actualmente hay muy pocos modelos, no obstante a continuación te ofrecemos una selección en este tamaño para que puedas comprar el televisor que necesitas a través de la plataforma de pago de Amazon.

Nuestras recomendaciones actuales en 48 pulgadas

No es un tamaño en la que encontremos una amplia oferta, pero últimamente podemos destacar algunos modelos de TV muy interesantes en 48″.

LG OLED OLED48C1 «La mejor TV 48» del 2021″

La serie OLED de LG es una de las más vendidas actualmente. Una referencia actual en cuanto a calidad de imagen y, específicamente, en cuanto a contraste y calidad de negros.

Un modelo de altas prestaciones pensado para satisfacer todo tipo de necesidades: ver películas en calidad máxima, disfrutar de toda la conectividad y contenido online y una experiencia gaming sin precedentes.

TV 48 pulgadas

Calidad de imagen realmente impresionante. Resolución 4K UHD, compatible con formatos HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect, y HDR GiG. Nos ofrece una nitidez y contraste realmente buenos y unos negros puros que elevan la experiencia visual al máximo.

Otro de los puntos por los que realmente sobresale este modelo es su sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium: el más fácil, rápido y seguro (Certificado por UL Cybersecurity); con Inteligencia Artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2.

En el apartado de audio, este modelo incorpora un procesador de sonido AI Sound Pro y tecnología Dolby Atmos, ofreciendo un sonido envolvente 360º realmente bueno. No obstante creemos que para un televisor con estas prestaciones es casi obligatorio incorporar como mínimo una barra de sonido para TV o incluso un sistema de cine en casa.

En lo que a conectividad se refiere, lo tiene todo: WiFi, HDMI 2.1 eARC/ALLM, USB 2.0, Ethernet, Bluetooth 5.0, Audio óptico, Miracast / Apple Air Play 2.

Un televisor de 48 pulgadas perfecto para gaming: una tasa de refresco de 120 Hz, con la tecnología nVIDIA G-Sync, AMD FreeSync compatible, HDR GiG, VRR / ALLM.

En resumen, el mejor Smart TV de 48 pulgadas del mercado, calidad de imagen inigualable, polivalencia (perfecta para cine y gaming). No es un televisor barato, pero si tenemos en cuenta sus prestaciones podemos decir que incluso tiene una buena relación calidad/precio.

Smart TV 48'' LG OLED48C1
125 Opiniones
Smart TV 48'' LG OLED48C1
  • Resolución UHD con negros puros.
  • 4x HDMI 2.0, 3x USB 2.0, Wifi, Bluetooth
  • Píxeles autoiluminiscentes.
  • Sistema VESA 300x200 mm.
  • Procesador Inteligente 4K α9 Gen4 con AI Deep Learning.

Qué tener en cuenta al comprar TV de 48 pulgadas

48 pulgadas en centímetros: Una TV de 48 pulgadas tiene una pantalla con una diagonal de 121’9 cm. (106’3 cm. de ancho y 57.3 cm. de altura).
Recomendaciones: Actualmente podemos encontrar algunos modelos de TV en 48 pulgadas, no obstante te recomendamos que también busques en otros tamaños similares. Recuerda que no todo es el tamaño, debemos comprar un televisor que se adapte a nuestras necesidades.
Ubicación: Normalmente una TV de 48 pulgadas la ubicaremos en el comedor o sala de estar, podemos colocarla en una mesa de TV, si optamos colgarla en la TV recomendamos comprar soporte TV compatible con televisores de este tamaño.

Otras opciones en tamaños similares a las 48 pulgadas

Para poder escoger el televisor que mejor se adapta a tus necesidades, puedes consultar otras guías de compra actualizadas con las recomendaciones en tamaños similares a las 48″.

Televisores de tamaño parecido mejor valoradas actualmente

Para acabar la guía, te proponemos un listado actualizado de las TVs más vendidas y con mejor relación calidad precio con medidas similares a las 48 pulgadas.